10 libros descargables de gestión y liderazgo
Muchos profesionales programan sus vacaciones con el descanso de verano de las escuelas para poder convivir con su familia. No obstante, estos momentos de ocio pueden ser aprovechados para realizar actividades que impulsen la carrera profesional.
La tecnología es el mejor aliado para disfrutar de las vacaciones con un buen libro sin tener que cargar con un gran peso. Es por eso que te traemos los 10 mejores libros para descargar, según iTunes Store, sobre liderazgo, emprendimiento ymanagement.
¡Disfrútalas en tu iPad, iPod o iPhone!
What the Most Successful People Do Before Breakfast, de Laura VanderkamCuestión de Supervivencia, de Enrique de la Rica
The Power of Habit, de Charles Duhigg
Bit Literacy, de Mark Hurst
How to Win at the Sport of Business, de Mark Cuban
The Art of War: Chopped de Sun Tzu & John J. Errigo
Getting Things Done, de David Allen
Good to Great, de Jim Collins
Delivering Happiness de Tony Hsieh
Great by Choice, de Jim Collins & Morten T. Hansen
Business English para Dummies
Este libro busca inspirar a todos a seguir el dicho “Al que madruga, Dios lo ayuda”. La autora nos habla de cuáles son los hábitos matinales de los grandes empresarios que los llevan a sacar todo el jugo a sus días. Según Vanderkam, saber aprovechar las mañanas es la clave para un día verdaderamente productivo.
Contiene casos de éxito como el Steve Reinemund, antiguo CEO de PepsiCo.
Este libro está en inglés y es de la casa editorial Penguin Group US. Descárgalo aquí por 2.99 dólares.
Este libro enseña a las empresas a generar propuestas de valor que las distingan efectivamente de la competencia a través de la innovación.
Conoce cómo optimizar resultados, generar ideas para convertirlas en valor y aprender a desaprender pueden ser la clave de la supervivencia de una compañía en momentos de crisis.
ESEUNE Business School publica este e book en español de manera gratuita. Descárgalo aquí.
Hace unos días, Ricardo “Finito” López comentaba en una conferencia con IASA Comunicaciones, que la clave del éxito es la disciplina que se forma a través de la dedicación, hábito y responsabilidad.
Este libro busca describir como la fuerza de un buen hábito puede transformar la vida de las personas y de empresas del tamaño de Procter & Gamble, Alcoa y hasta la NFL.
El autor del libro es ganador del premio del New York Times al periodismo de negocios.
Este libro, de Random House Publishing Group, cuesta 12.99 y puede ser descargado aquí.
¿Sabes qué es la sobrecarga digital? Este libro te ofrece un método para manejar correos electrónicos, llamadas, smartphones, tablets, y en general gestionar de manera efectiva la vida digital para ser más productivos en el trabajo.
Good Experience Press trae este libro de manera gratuita. Descárgalo aquí.
El autor narra su historia de pobreza a grandeza, de cómo pasó de ser un vendedor de leche en polvo a un emprendedor con millones de dólares en si cartera.
Este libro es ideal para los emprendedores que buscan pensar de manera diferente a sus competidores para encontrar esa diferencia que pueda darles la ventaja compentitiva que su negocio necesita.
Diversion Publishing Corp. publica este libro en inglés que puede ser descargado aquí por 2.99 dólares.
Miles de empresarios han utilizado el famoso libro del filósofo chino para moverse en el mundo empresarial.
La versión John J. Errigo reduce el libro original y da consejos fáciles de seguir para los emprendedores en negociaciones empresariales y juntas.
Un libro de 2,500 años que es básico conocer, aunque sea en su versión condensada.
La casa editorial Quincentennial Publishing produce este libro de manera gratuita. Descárgalo aquí.
El autor es un famoso coach profesional, destacado por su método de trabajo libres de estrés. Según el experto, la productividad de un individuo es proporcional a su habilidad para relajarse.
Este libro te enseña a aplicar la regla “Hazlo, delégalo, aplázalo u olvídalo” en tu canasta de pendientes y a superar sentimientos de confusión y ansiedad en tu trabajo. Ideal para disfrutar en una época de relajación como las vacaciones.
Penguin Group US ofrece la descarga de este libro a 12.99 dólares. Encuéntralo aquí.
Este libro estudia cómo las empresas pueden supercar la mediocridad y llegar a un nivel de auténtica excelencia.
A través de un estudio comparativo o de benchmarking, el equipo de Collins descubre qué hizo que empresas como General Electric, Coca-Cola e Intel lograran convertirse en leyendas en su sector.
CLBusiness ofrece este libro en iTunes Store en 14.99 dólares. Descárgalo aquí.
El CEO de Zappos narra cómo, el ser una de las Mejores Empresas para Trabajar, llevó a su negocio a ser comprado por 1.2 billones de dólares por Amazon.
Este libro enseña de manera divertida cómo una buena cultura corporativa puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de una compañía.
Hachette Digital trae este e book por 10.99 dólares. Descárgalo aquí.
¿Por qué algunas empresas prosperan en la incertidumbre, incluso el caos, y otras no? Esta es la pregunta que el creador de Good to Great trata de responder en este e-book.
Basados en nueve años de investigación, los autores de este libro descubren cómo las empresas sobreviven la crisis y cómo la grandeza empresarial es una elección.
HarperBusiness edita este libro y puede ser descargado por 16.99 dólares aquí.
Este libro, de la colección inconfundible de guías para primerizos, te da los términos claves en inglés que cualquier emprendedor debe conocer pasar hacer negocios en el extranjero.
Un básico que no puede faltar en tu colección.
Grupo Planeta trae esta guía en español en 90 pesos. Descárgala aquí.
Fuente: Altonivel