Curso Básico de Marketing de Servicios
Si eres dueño de una empresa que ofrece un servicio o estas pensando en crear una empresa de este tipo, entonces este curso te puede ser de mucha utilidad, un curso de Marketing orientado a las empresas prestadoras de servicios.
Tres razones de peso para decidir realizar este Curso:
1. Si usted trabaja en el sector servicios clásico (distribución, banca, transporte, hostelería, y similares), esta nueva sección le resultará de imprescindible utilidad para la eficaz gestión de las actividades de marketing de su empresa.
2. Si usted trabaja en un mercado de empresa-a-empresa (BtoB) y no domina aspectos como la eficaz gestión de las relaciones con los clientes, los servicio post-venta, el valor de vida de los clientes o las técnicas de fidelización, entre otras, se le hará muy cuesta arriba llegar a ocupar posiciones de liderazgo en su mercado.
3. Si en su empresa venden productos tangibles y utilizan el servicio para dar más valor a sus ofertas, gran parte de la satisfacción y lealtad de sus clientes depende de cómo gestione los servicios que presta a sus clientes.

Contenido del Curso Basico de Marketing de Servicios:
- ¿Por qué no se pueden aplicar en los servicios los enfoques del marketing tradicional?
- El enfoque tridimensional del marketing de servicios y los ocho elementos del marketing mix
- ¿En qué consiste la prestación de un servicio?
- Gestión del encuentro empresa-cliente
- Gestión de la calidad: una variable clave del marketing de servicios
- Verificación y control del servicio
- ¿Qué es el marketing relacional? - Primera parte -
- ¿Qué es el marketing relacional? - Segunda parte -
- ¿Qué es el marketing one-to-one?
- Database marketing, CRM y carterización de clientes
- ¿Cómo se gestiona la relación a largo plazo con los clientes?
- Marketing experiencial y fidelización de clientes
- Bonus: 43 Recetas de Marketing de Servicios
Enlace de descarga: Descargar Curso Basico de Marketing de Servicios