Curso Básico de Marketing de Servicios


Si eres dueño de una empresa que ofrece un servicio o estas pensando en crear una empresa de este tipo, entonces este curso te puede ser de mucha utilidad, un curso de Marketing orientado a las empresas prestadoras de servicios.
Tres razones de peso para decidir realizar este Curso:
1. Si usted trabaja en el sector servicios clásico (distribución, banca, transporte, hostelería, y similares), esta nueva sección le resultará de imprescindible utilidad para la eficaz gestión de las actividades de marketing de su empresa.
2. Si usted trabaja en un mercado de empresa-a-empresa (BtoB) y no domina aspectos como la eficaz gestión de las relaciones con los clientes, los servicio post-venta, el valor de vida de los clientes o las técnicas de fidelización, entre otras, se le hará muy cuesta arriba llegar a ocupar posiciones de liderazgo en su mercado.
3. Si en su empresa venden productos tangibles y utilizan el servicio para dar más valor a sus ofertas, gran parte de la satisfacción y lealtad de sus clientes depende de cómo gestione los servicios que presta a sus clientes.
Curso de Marketing de Servicios
Contenido del Curso Basico de Marketing de Servicios:
  1. ¿Por qué no se pueden aplicar en los servicios los enfoques del marketing tradicional?
  2. El enfoque tridimensional del marketing de servicios y los ocho elementos del marketing mix
  3. ¿En qué consiste la prestación de un servicio?
  4. Gestión del encuentro empresa-cliente
  5. Gestión de la calidad: una variable clave del marketing de servicios
  6. Verificación y control del servicio
  7. ¿Qué es el marketing relacional? - Primera parte -
  8. ¿Qué es el marketing relacional? - Segunda parte -
  9. ¿Qué es el marketing one-to-one?
  10. Database marketing, CRM y carterización de clientes
  11. ¿Cómo se gestiona la relación a largo plazo con los clientes?
  12. Marketing experiencial y fidelización de clientes
  13. Bonus: 43 Recetas de Marketing de Servicios

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