Llega la era de los contenidos 4.0

La era del contenido 3.0 se aproxima a su fin para dar la bienvenida a la era del contenido 4.0, en la que el contenido de calidad se paga y en la que el consumidor está dispuesto a rascarse el bolsillo para acceder a él.


urante la última década, el contenido online ha sido siempre gratuito para el usuario, tanto de manera legal como ilegal. ¿Por qué debería entonces el internauta comenzar a pagar ahora por el contenido online? Por una razón más simple de lo parece a primera vista. Porque la tecnología está haciendo el contenido más práctico, más atractivo, más relevante y más emocional. Y el consumidor lo sabe. Ahí están iTunes, Amazon, Netflix o The New York Times para demostrarlo.
Las señales de la nueva era del 4.0 están por todas partes y pronto se convertirán en omnipresentes. Entretanto, y mientras termina de echar raíces, la siguiente infografía deBusiness Insider e Ignition puede servirnos de brújula para adentrarnos en la era del contenido 4.0:



Fuente: La Fecha

Entradas populares de este blog

EL sabueso del cielo - poema Francis Thompson

7 claves para hacer buenas presentaciones en público

Inventos de Isaac Newton: los simples, extraños y complejos