10 señales de una oficina productiva
Encontrar un nuevo trabajo es innegablemente estresante. Pulir el curriculum vitae, solicitar empleo, entrevistas, entrevistarse de nuevo - realmente se invierte mucho en la búsqueda de un nuevo lugar para trabajar. Por esta razón, hemos compilado una lista de 10 señales que usted debe buscar en una oficina productiva. Estas señales sugieren señales en cuanto a si o no va a crecer como profesional en su entorno de oficina. Pueden ser pequeñas, pero son emblemáticos de una cultura más amplia.
1. El trabajo del diseño del espacio
La disposición física real de cubículos y otros tipos de espacio de trabajo es un indicador vital de lo mucho que la empresa está dispuesta a invertir en sus empleados. Al caminar por la oficina para la entrevista, usted debería ser capaz de echar un vistazo a la zona de trabajo físico asignado a los empleados de su nivel.
Tome nota, ya que esto es un signo importante de una oficina productiva. Si la gente está trabajando en lo que parece ser montajes al azar, con escritorios esparcidos a ver donde encajan, entonces la compañía probablemente no es tan productiva. Si invierten en cubículos de alta calidad o espacio de oficina, eso significa que la posición que usted está entrevistando fue planificada para definitivamente y probablemente se le faculta.
2. Buena iluminación
Este es un consejo sorprendente para reconocer una oficina productiva. A medida que vaya a su entrevista, trate de observar los detalles de la iluminación y la disposición de las luces. Si hay algunas áreas de poca luz, o si el techo es una mezcolanza de accesorios de iluminación al azar, entonces la administración no ha dado prioridad para garantizar que todo el mundo pueda ver su trabajo. He experimentado esto de primera mano. Algunas de las oficinas más productivas donde he trabajado la iluminación ha sido la más brillante, mientras que los peores, simplemente han sido mal iluminado.
3. La Oficina es colorida
El promedio de oficinas productivas son pintadas como entornos de oficina productivas, aunque no necesariamente pintadas con murales de arco iris, serán acentuadas de alguna manera por los azules brillantes, amarillos, rojos, y otros colores. Mejor aún, si usted es capaz de darse cuenta de que las áreas parecen ser de color coordinado para trabajar los estilos - por ejemplo, trabaja en áreas con los rojos, los equipos creativos trabajan en amarillo - entonces usted está en una oficina con visión de futuro altamente productiva.
4. La Oficina Permite confort ergonómico
Anote esto: si nota cualquier persona con un escritorio de pie, se encuentra en un entorno de oficina altamente productiva. Si se permite que los empleados de su propio nivel tenga comodidad ergonómica en su trabajo, entonces la alta dirección ha tomado seriamente en consideración a sus empleados - una empresa no invierte en la salud de sus empleados, a menos que se preocupe seriamente por ellos.
5. La Oficina está llena de plantas y de fotografías y pinturas.
La mejor oficina que trabajé era una organización sin fines de lucro que alinea sus paredes con alta calidad, fotografías profesionales de nuestros voluntarios que ejecutan la misión de la organización. Estas fotos ofrecen mucha motivación para la ejecución de mi trabajo. Además, alrededor de cada esquina había una bella orquídea, o algún otro tipo de vida vegetal. Al caminar alrededor, usted debe sentirse inspirado por las cosas que se ven, y las oficinas productivas gastará dinero para hacer que así sea.
6. Evitan Micromanagement
Una vez que lo contraten, usted será capaz de decir mucho acerca de la productividad de la oficina rápidamente. Al ejecutar una tarea, tener en cuenta lo cerca que su gerente, o cualquier director, mira por encima del hombro, por así decirlo. Los directivos de las oficinas productivas pone una línea muy fina entre ser demasiado no intervencionista o demasiado dominante.
Pero si un gerente está tomando constantemente un proyecto que está fuera de su alcance, lo vuelve a analizar, y lo toma en una dirección diferente que usted pretende, pasando mucho tiempo en todos los detalles, usted tiene un micro-manager. Este es el más improductivo de cualquier estilo de gestión, y los lugares de trabajo productivos no lo toleran.
7. Trabajo en equipo da resultados enormes
En muchas situaciones de oficina, el éxito ocurre cuando los equipos se reúnen para trabajar en proyectos que si cada persona trabaja en el proyecto de forma individual. El sello distintivo de una oficina productiva es la orientada a los resultados del trabajo en equipo. Si encuentra consistentemente que las soluciones basadas en equipos son mucho más eficaces que cualquier cosa que cada individuo podría ejecutar por su cuenta, entonces usted ha aterrizado en un gran entorno de oficina.
8. Las personas Teletrabajo
Los buenos oficios han abrazado las situaciones de trabajo flexibles y se ha conseguido a bordo con la gente que realiza teletrabajo. Si usted oye hablar de la gente que es capaz de trabajar de forma flexible en casa o desde una ubicación remota, entonces usted está en un gran entorno de oficina. Una vez trabajé en una oficina en Washington DC, y mi supervisor telecommuted de Seattle, Washington - que era la obra más productiva puesta a punto que he tenido, y que era debido a la flexibilidad mi supervisor se le concedió.
9. La música se permite y alienta
Las oficinas deben permitir a la gente escuchar música con el fin de concentrarse. Si escuchar música mientras trabaja lo desalienta o es mal visto, entonces lo más probable es que la oficina no tenga su propia creatividad como misión central. Por supuesto, los trabajadores deben usar los auriculares o tomar otras medidas para mantener a sus compañeros de trabajo sen ser molestados, pero si usted encuentra que su concentración musicalmente inducida no le gusta a sus compañeros de trabajo, a continuación, su oficina probablemente será improductiva por otras maneras.
10. Recibe una agenda del día antes de una reunión
Algunas oficinas tienen reuniones maratónicas de tres horas que no producen nada, y esto es probablemente porque no tienen una agenda. Una vez que usted consiga tener una agenda, un seguimiento frecuente hace que se obtenga una nueva agenda para la próxima reunión. Si usted no recibe constantemente una luego de la reunión que ha sido programada, es probable que haya un gerente con la necesidad de hacer ver que el está mandando. Si usted constantemente recibe agendas en el día, entonces usted está en un entorno de oficina altamente productivo.
Fuente:Lifehack
